David Harbour, el encargado de encarnar al carismático jefe de policía de Hawkins Jim Hopper en Stranger Things, tiene clarísimo que no quiere meter la pata y adelantar información de la tercera temporada de la exitosa serie que se supone que no debe decir. Así que, para evitarlo, el intérprete ha adoptado un método de prevención de 'spoilers' de lo más determinante:
Me meto en muchos problemas revelando pequeñas cosas, así que mi boca ha estado completamente cerrado cada vez que alguien ha preguntado
El actor le ha asegurado a Time Out además que no sabe demasiado sobre la nueva entrega, ya que no ha leído los guiones: "Pero lo que he escuchado suena muy, muy divertido y realmente impresionante. Siempre quedo sorprendido con estos guionistas".
Asimismo, asegura no tener ni idea de cuando comenzará el rodaje: "No he oído nada oficial". Eso sí, previamente ya había sugerido en anteriores declaraciones que el rodaje estaba previsto para empezar en marzo o abril y que el estreno no tendría lugar hasta 2019.