Tras el éxito internacional de La Casa de Papel gracias a Netflix, una de sus protagonistas ha fichado por nada menos que la segunda temporada de Snatch.
Según informa Deadline, Úrsula Corberó se ha unido a la nueva entrega de la serie basada en la película de Snatch, cerdos y diamantes protagonizada por Rupert Grint (Harry Potter), Luke Pasqualino (The Musketters), Lucien Laviscount (Still Star-Crossed) y Marc Warren (The Good Wife).
La actriz dará vida a Inés, una mercenaria conocida por sus habilidades de conducción. Es inteligente y hábil en las calles y trabaja para el jefe de una banda criminal llamada San Toledo. En esta nueva entrega, el equipo de protagonistas tendrá que enfrentarse a un enfrentamiento con un líder local tras comenzar lo que supuestamente tendrían que haber sido unas vacaciones bien merecidas.
La segunda temporada de Snatch se espera que se estrene en algún momento de este año 2018. Mientras tanto, recuerda que tienes disponible toda la primera temporada de La Casa de Papel en Netflix: