David Harbour es uno de los actores de Stranger Things más queridos. El que encarna al Jefe Hopper en la ficción de Netflix también dará vida a uno de los personajes de cómic más famosos, Hellboy, en el esperado 'reboot' cinematográfico. Pero antes, la vida, su fama y las redes sociales le han llevado hasta la Antártida.
El pasado mes de enero, el actor público un mensaje en el que preguntaba a Greenpeace qué sería necesario para viajar hasta el Polo Sur para bailar con los pingüinos. Esta famosa ONG ambientalista dejó claro que, si llegaba los 200.000 RT tendría la oportunidad de viajar hasta allí, y en tan solo 5 horas lo consiguió. Ahora tenemos el resultado:
El actor ha decidido narrar parte de su viaje en Instagram para dejar patente lo bien que se lo está paasando en esta experiencia. "Bien, Greenpeace dice que el Mar de Weddell y sus alrededores son el hogar de un ecosistema precioso, vital para mantener nuestro futuro. Allí hay pingüinos y yo voy a estar con ellos, discutir las mejores formas de ser un buen padre, y sí, bailar con ellos. Van a grabarlo todo y quizá, si consiguió el suficiente apoyo me dejen la cinta".
En base a sus últimas publicaciones, el actor aún no ha tenido contacto directo con los pingüinos pero está llegando a su destino y próximamente, esperamos, poder ver las esperadas imágenes de Harbour bailando con estos adorables animales.