Recientemente, una pareja de Los Ángeles habría comprado por 3 millones de dólares la famosa casa que aparece en la primera temporada de American Horror Story, titulada 'Murder House'. En esta historia los protagonistas, Dylan McDermott, Connie Britton, y Taissa Farmiga, son los Harmon, una familia que se acaba de mudar a una casa aparentemente perfecta.
Los nuevos propietarios se mostraron muy felices con su preciada adquisición, pero ahora, el Dr. Ernst von Schwarz y su esposa, Angela Oakenfeld, han descubierto que este lugar no es tan tranquilo como imaginaban, y es que, en lugar de ser acosados por seres de otro tiempo o fantasmas, lo son por fans.
Sí, seguidores de la famosa ficción antológica de Ryan Murphy acuden frecuentemente a la casa para fotografiarse e incluso intentar entrar en ella. Por este motivo, los nuevos inquilinos han decidido demandar a los antiguos propietarios por ocultarles la situación con los fans. Pese a que tanto la casa como el vecindario son perfectos para ellos, la pareja asegura a TV Guide que si hubieran sabido que la mansión era una "macabra atracción turística" no la habrían adquirido.
Eso sí, los planes de Schwarz y Oakenfeld distan mucho de vender su domicilio, y es que todo en ella les gusta, pero quieren una compensación por las continuas molestias de los fans de American Horror Story.