Martin Scorsese vuelve a desarrollar una producción para la pequeña pantalla. Después de la exitosa Boardwalk Empire y de la anodina Vinyl, el cineasta se embarca en un proyecto que se llamará The Caesars. Según informa Collider, la ficción se centrará en la "juventud y vitalidad" de los primeros líderes de Roma.
Por el momento no cuenta con una cadena y se conocen pocos detalles, pero sí se ha confirmado que Scorsese está trabajando junto a Michael Hirst. Este es conocido, principalmente, por crear series de época como Los Tudor, Camelot y la famosa Vikingos.
Habrá que esperar a que el cineasta se ponga manos a la obra, ya que tiene una de las agendas más apretadas de Hollywood. Como productor está involucrado en ocho proyectos -uno de ellos la película sobre los orígenes de El Joker y The Irishman, filme que también dirige- y como director tiene cuatro cintas pendientes.
Por su parte, Hirst continúa involucrado en la serie de History Channel y también prepara el guion de 1906, película dirigida por Brad Bird (Tomorrowland, Los increíbles).