Continúa el drama de Lauren Cohan en The Walking Dead. A principios del mes de febrero saltaba la noticia de que la actriz que da vida a Maggie en la ficción zombi estaría planteándose su marcha, ya que no ha llegado a ningún acuerdo con AMC. Lamentablemente para los fans de la serie, las últimas noticias parecen indicar que la salida está cada vez más cerca.
Según informa The Hollywood Reporter, Cohan está buscando activamente nuevos proyectos en los que trabajar después de no haber llegado a nada en la negociación con la cadena. Debido a que es temporada de pilotos, la actriz ya tiene varias ofertas sobre la mesa.
Como ya se ha anunciado, ni Cohan ni sus agentes están conectos con las ofertas que reciben de AMC y, aunque no esperan un aumento de salario al nivel de Andrew Lincoln y Norman Reedus -los actores del reparto que más cobran-, sí quería algo más que la modesta subida que le habían propuesto.
Habrá que esperar a una confirmación oficial para saber si continúa o no en la producción. La segunda mitad de la octava temporada de The Walking Dead se estrena el 25 de febrero en AMC y de forma simultánea de madrugada en Fox España.