Muchas veces vemos series con buenas ideas pero malos planteamientos, en algunos casos estos errores de formulación se solucionan con los primeros guiones o con el episodio piloto, en otros hacen falta varios episodios o incluso temporadas para que el espectador se enganche, pero rara vez las cadenas dan tantas oportunidades.
Aquí hay un repaso a 6 series que hoy en día todos queremos y conocemos, pero cuyo inicio fue muy "raro". Pese a estos episodios pilotos tan extraños, las cadenas decidieron darles una oportunidad y gracias a esto todos los conocemos y admiramos, eso sí, sin emitir estos capítulos, ¿qué caso te ha sorprendido más?
Joss Whedon realizó una película sobre esta joven heroína en 1992, a posteriori -en 1996- escribió el primer episodio de la serie de televisión financiado por él mismo. Fox compró la idea, pero decidió hacer algunos cambios que -todos estaremos de acuerdo- eran necesarios. Cosas como que el instituto de Synnydale se llame Berryman o que Riff Regan interpreta a Willow, Buffy sea morena y la biblioteca de Giles sea increíblemente grande, no convencieron a los productores.