Nuevo episodio en la historia sobre la posible salida de Lauren Cohan de The Walking Dead.
Desde que hace unas semanas saltase la noticia de que la encargada de interpretar a Maggie Greene en la ficción zombi de AMC no había llegado a un acuerdo con AMC para la renovación de su contrato -que expira con la actual octava temporada de la serie- las actualizaciones sobre la situación de las negociaciones no han dejado de sucederse.
Mientras las partes implicadas estarían llegando a un acuerdo, hace unos días The Hollywood Reporter confirmaba que Lauren Cohan ya está buscando nuevos proyectos y tiene varias ofertas sobre la mesa. Sin embargo, la última noticia es que el equipo de la serie tiene muchas esperanzas en que las negociaciones lleguen a buen puerto y la actriz siga siendo Maggie Greene, un personaje que ha crecido año tras año y que actualmente lidera una de las comunidades de supervivientes que trata de salir adelante en el apocalipsis.
Tengo una esperanza increíble. [...] Estas cosas pasan en televisión, pero estamos hablando
Son las declaraciones del hasta ahora 'showrunner' de la serie, Scott Gimple, a TVLine, que se muestra esperanzado en que Cohan siga formando parte del reparto, pero también es consciente de que no siempre se alcanza el acuerdo necesario para atar a un intérprete a determinada ficción.
La salida de Maggie de la serie caería como un jarro de agua fría entre los fans, ya que el personaje todavía parece tener mucho futuro por delante a nivel de trama. "Lauren tiene mucha intuición y poder. Así que sí, espero que todo salga bien", añade Gimple.
La segunda mitad de la octava temporada de The Walking Dead se estrena el 25 de febrero en AMC y de forma simultánea de madrugada en Fox España.