En las ocho temporadas que se han emitido de The Walking Dead, han muerto personajes queridos por muchos seguidores (y otros bastante odiados). Por eso, durante el Walter Stalker Cruise del pasado mes de enero, el creador Robert Kirkman ha repasado todas esas pérdidas y ha señalado a cuál de ellos le gustaría resucitar.
Su primera opción, según recoge ComicBook, es Tyreese. El personaje interpretado por Chad Coleman se despidió de la audiencia en la temporada 5 después de que un caminante le mordiese el brazo. "Echo mucho de menos al personaje en los cómics y fue genial poder escribirle de nuevo para la serie, ya sabes, pensaba que era un tipo guay. Me gustaba lo amable que era, lo mal equipado que estaba para el mundo y el esfuerzo que suponía para él golpear a la gente con ese martillo", explica el creador.
No es el único miembro del reparto que ha mencionado Kirkman, también ha declarado que estaría bien traer de vuelta a T-Dog, a quien dio vida IronE Singleton. Sin embargo, asegura que Glenn no está entre las opciones, ya que cree que es el nombre que siempre suena entre los fans.
'The Walking Dead': Morales y otros personajes desaparecidos que podrían volver a la ficción zombi