Puede que Alfie Solomons y May Carleton no tengan mucha relación en Peaky Blinders, pero detrás de las cámaras la situación no tiene nada que ver. En la vida real, los actores que les dan vida, Tom Hardy y Charlotte Riley, son pareja desde hace tiempo, pero no se conocieron en el set del drama de BBC, lo suyo se remonta al año 2009.
Por aquél entonces, coincidieron en el rodaje de la miniserie Cumbres Borrascosas, donde interpretaban a los protagonistas Heathcliff y Catherine, y empezaron a salir juntos. Un año después se comprometieron, pero no fue hasta 2014 cuando finalmente celebraron la boda.
Según informa Hello Magazine, la ceremonia tuvo lugar en el sur de Francia y solo acudió su círculo más íntimo de amigos y familiares. La pareja tuvo un hijo en octubre de 2015, aunque Hardy ya había sido padre con una pareja anterior, Rachael Speed.
Además de Peaky Blinders y Cumbres borrascosas, ambos han coincidido en la miniserie The take, por lo que parece que no les importa compartir proyectos, ¿les veremos de nuevo juntos en pantalla?