HBO continúa fichando caras de la industria para la tercera temporada de True Detective que no hacen cosa que aumentar las expectativas de los fans antes de su estreno. Los últimos nombres es confirmarse han sido los de Sarah Gadon (Alias Grace) y Emily Nelson (Código negro), actrices que han sido contratadas para interpretar a personajes recurrentes en los nuevos episodios.
La próxima entrega de la aclamada ficción de Nic Pizzolatto cuenta la historia de un macabro crimen en el corazón de los Ozarks y un misterio no resuelto durante décadas. Por el momento, tan solo se conoce que Gadon interpretará a un personaje llamado Elisa Montgomery, mientras que Nelson dará vida a Margaret.
Junto a ellas, también han sido elegidos como figuras recurrentes los actores Michael Greyeyes (Fear the Walking Dead), Jon Tenney (Linterna Verde) y Rhys Wakefield (The Purge), quienes aparecerán acompañados por un reparto formado por Ray Fisher (Liga de la Justicia), Carmen Ejogo (Animales Fantásticos), Mahershala Ali (Moonlight), Stephen Dorff (La deuda), Scoot McNairy (Fargo) y Mamie Gummer (Ricki). ¿Tienes ganas de saber que ocurrirá próximamente en True Detective? Recuerda la segunda temporada sobre estas líneas.
Las 30 series más caras de la historia