La salida de Chandler Riggs de The Walking Dead no sólo supone un cambio realmente importante a nivel de trama en la serie, sino que ha afectado profundamente a todos los involucrados en la serie de AMC. Desde el propio actor, por supuesto, hasta a cada uno de sus compañeros en la ficción, de la que ha formado parte desde la primera temporada.
Varios miembros del equipo y elenco han compartido su tristeza ante la marcha de su compañero, aunque destacada especialmente el homenaje que Andrew Lincoln ha dedicado al que interpretase a su hijo durante ocho temporadas. En un vídeo que publica Entertainment Weekly en exclusiva, podemos ver al encargado de interpretar a Rick Grimes dedicando una canción a Chandler Riggs al tiempo que toca el piano. Concretamente una divertida versión del tema de Camila Cabello 'Havana'.
Además, en el vídeo, Lincoln reconoce que la salida de Chandler Riggs tiene algo positivo: Que nunca más tendrá que decir "Caaaaaarl", haciendo referencia a la escena de la tercera temporada que ha dado lugar a un centenar de memes. No obstante, puntualiza rápidamente: "los inconvenientes superan con creces a lo positivo".