Carl perdió el ojo en la sexta temporada de The Walking Dead y, desde entonces, parece que Chandler Riggs ha tenido algunos problemas al aparentar ser tuerto. No solo lo demuestran las muchas escenas en las que el personaje decide apuntar un arma utilizando, precisamente, el lado de la cara que no tiene visión, el mismo actor lo ha reconocido en una reciente entrevista con The Huffington Post.
Riggs ha confesado que no trabajó mucho en tratar de ajustar su actuación a la nueva condición de su personaje y que continuaba utilizando las armas como lo había hecho hasta el momento. "De hecho, terminamos haciendo, después de que me disparasen en el ojo, terminamos cambiando la funda del arma a mi pernera izquierda. Tuve que volver a entrenar mi mano izquierda para disparar y apuntar".
Para cuando usaba ametralladoras y rifles de asalto, simplemente me dio pereza. Era muy raro tener que ponerlo en mi hombro izquierdo y apuntar con mi ojo izquierdo. Era muy extraño, así que, ya sabes, me olvidé de la continuidad. Es ridículo
Quizás no te dieses cuenta, pero las redes sociales están llenas de escenas en las que Riggs apunta con la cuenca del ojo. Todo un peligro para sus compañeros supervivientes.