Este domingo se ha emitido el primer episodio de la segunda mitad de la octava temporada de The Walking Dead, un esperado capítulo que cierra la trama abierta de Carl (Chandler Riggs) de una forma que no ha convencido a todos los fans. Su resultado de audiencia no ha sido tampoco el esperado de AMC y es que ha marcado mínimo histórico de estreno de 'midseason', pero lo que está claro es que ha conmovido.
Chandler Riggs se despidió de los fans con un sentido mensaje en Instagram, así como parte del elenco decidió decirle adiós también en redes sociales para mostrar públicamente su cariño tras ocho temporadas, tras más de ocho años trabajando codo con codo.
Andrew Lincoln fue de los primeros en despedirse del que fuese su hijo en la pequeña pantalla con una versión de 'Havana' de Camila Cabello.
Jeffrey Dean Morgan ha sido de los más conmovedores al declarar la pena que siente por no poder adaptar la trama de Negan y Carl en los cómics. Además de ellos, Alana Masterson, Rosa Marquand, Melissa McBride, Michael Cudlitz, Peter Luis Zimmerman y Michael Traynor han mandado mensajes de apoyo al joven actor que tiene una larga carrera por delante: