Chandler Riggs dijo adiós para siempre a la ficción que le has visto crecer. El pasado domingo durante el episodio 'Honor' (8x09), Carl Grimes terminó su historia tras ser mordido por un caminante en la primera mitad de la octava temporada. El actor no se esperaba este destino para su personaje, por lo que despedirse de The Walking Dead ha sido difícil para él.
Grabar las últimas escenas fue muy duro para Riggs, ya que se despedía de todos sus compañeros, sobre todo con los que ha compartido ocho años de trabajo como Andrew Lincoln, Melissa McBride y Norman Reedus. Pero el joven actor tiene claro cuál fue la despedida más difícil de rodar, el adiós a su hermana pequeña Judith en la ficción.
La cosa que tenía que decir era súper deprimente, así que eso fue definitivamente lo más difícil. Pero todo fue súper duro, porque tuve que despedirme de gente increíble
La escena de Carl con Judith dejó a su personaje pasando el testigo a su hermana, como ya hiciera su madre Lori con él en la oscura prisión. El mensaje fue alentador para acabar con el horrible mundo que les rodea, uno de los pensamientos y deseos que Carl ha tenido durante su final, el fin de la lucha.
Además, el actor ha definido su marcha como algo agridulce ya que ahora es él el que se marcha después de ver a tanta gente irse, por lo que ahora puede trabajar en otros proyectos. Aún así, no sabía cómo sería su adiós definitivo y en el set de rodaje se notaba que el momento se acercaba.
Fue un poco incómodo, sólo porque todos sabían lo que venía. Era el elefante en la habitación y nadie quería hablarme de ello. Creo que me ayudó el hecho de que no tenía una perspectiva muy negativa al respecto. Estando en la serie por tanto tiempo, fue agradable tener la idea de que yo podía irme y hacer otras películas y programas de televisión. Para entonces, ya había tomado la decisión de mudarme a Los Ángeles y hacer todo por mi cuenta. Creo que agridulce es una buena manera de describirlo
The Walking Dead regresa el próximo domingo con el décimo episodio de la octava temporada, mira un adelanto sobre estas líneas.