El creador y guionista de The Crown Peter Morgan ha desmentido los rumores en torno al presupuesto de la aclamada serie de Netflix, a la que se ha señalado como la serie más cara de todos los tiempos con un coste de aproximadamente 13 millones de dólares por episodio.
Según Morgan, el dato en cuestión no es real, sino que ha sido muy exagerado: "Ninguno de nosotros va a denunciar haber pasado dificultades, pero ninguno de los rumores sobre nuestro presuspuesto fueron ciertos. Ninguno de ellos. Y fue un poco doloroso no ser capaz de decirlo", ha asegurado en una masterclass de BAFTA según recoge Digital Spy.
El creador de la serie, que sigue los pasos de la Reina de Inglaterra desde su juventud, asegura que la fición de Netflix tiene "un presupuesto perfectamente sano", pero que hay "muchas, muchas series con un presupuesto mayor".
Por alguna razón, nos pusieron la etiqueta
Asimismo, Morgan ha asegurado que ya tienen varios actores en consideración para dar el relevo a Matt Smith como el Príncipe Philip. De momento, sabemos que Olivia Colman sustituirá a Claire Foy as como Elizabeth II en las dos próximas temporadas, que abarcarán desde 1964 hasta 1976.