Jessica Alba vuelve a la pequeña pantalla tras protagonizar Dark Angel para unirse a la serie spin-off de Dos policías rebeldes centrado en el personaje de Syd Burnett (Gabrielle Union), la agente hermana de Marcus (Martin Lawrence) y el interés amoroso de Mike (Will Smith).
Según informa Deadline, aunque la actriz participó en la serie The Spoils of Babylon tras Dark Angel, éste sería su primer papel importante tras la ficción de FOX dando vida a Nancy McKenna, una madre trabajadora del departamento de policía de Los Ángeles que no puede evitar tener envidia de la libertad que tiene en la vida Syd, su compañera de trabajo.
La serie de Bad Boys se encuentra aún en fase de piloto que está escrito por los guionistas de The Blacklist, Brandon Margolis y Brandon Sonnier, y se estrenaría en NBC si llega finalmente a conseguir luz verde.
Una de las últimas series en las que ha trabajado Gabrielle Union ha sido en la serie de BET Being Mary Jane que tras cuatro temporadas, acabará con una película de dos horas de duración: