Madelaine Petsch, la actriz de la exitosa serie juvenil, Riverdale, ha dedicado unos instantes a hablar de su personaje en la ficción, Cheryl Blossom, a través de un vídeo de "Preguntas y respuestas" en su canal de youtube.
Últimamente se ha especulado acerca de la posible bisexualidad de Blossom, sobre todo a partir del episodio 'Cuentos desde la oscuridad' (2x07) de la segunda temporada, en el que la joven parece buscar un acercamiento incluso algo obsesivo con la cantante estrella de las Pussycats, Josie McCoy -si bien es verdad que algunos fans mantienen esta teoría desde el principio de la serie-.
Aunque realmente nunca se ha confirmado en la serie, Petsch no duda en afirmar que Cheryl "aún está averiguando cuál es su sexualidad", pero que "definitivamente está interesada en mujeres y hombres, así que diría que es bisexual".
Por otra parte, habla de la soledad que siente su personaje, un sentimiento acrecentado por la muerte de su hermano gemelo Jason Blossom, y que puede llevarla a no saber cómo manejar la relación de aparente amistad que Josie le está brindando:
Cheryl solo quiere tener amigos y quiere ser amada y quiere estar rodeada de gente […] Josie es la única persona que ha mostrado interés en ella, incluso como amiga. No comprende muy bien los sentimientos, y creo que está arruinando una amistad con sentimientos románticos, porque nunca antes había sentido amor.
Aún así, deja claro que, aunque Blossom aún no conoce del todo su identidad, ese acoso a Josie no es una buena manera de gestionar el asunto:
Cheryl, o está malinterpretando o no sabe cómo comunicar esos sentimientos. Por lo tanto, se obsesionó con la idea de tener a alguien en su vida, porque estuvo sola toda su vida. No creo que manejara la situación correctamente, pero era su forma de no saber cómo comunicar los sentimientos y de todavía averiguar su sexualidad.
Recordemos que no es el primer personaje LGTB que aparece en Riverdale, que ha ido incorporando progresivamente estas tramas a través de distintos miembros del elenco, como Kevin Keller y sus compañeros sentimentales; Toni Topaz, quien afirmó que le gustaban más las mujeres tras tener una aventura con Jughead; y recientemente a Chic, el hermano de Betty, del que aún nos faltan muchos secretos por descubrir.