A lo largo de sus siete temporadas ya emitidas, Juego de Tronos ha dejado, no centenares, sino miles de muertes a sus espaldas. Durante 67 episodios hemos visto morir extras y secundarios por doquier, pero también numerosos y queridos personajes -como Ned Stark, Khal Drogo, Margaery Tyrell, Cateylin Stark y un largo etcétera-, cuyas muertes nos dejaban una cosa clara: Nadie está 100% a salvo en el mundo creado por George R.R. Martin en su Canción de hielo y fuego.
De hecho, hace unos meses se daba a conocer la cifra de muertos totales: 174.373 desde la primera temporada. Con etas cifras, no es de extrañar que los episodios libres de muertes puedan contarse con los dedos de una mano: Tres, según confirma la infografía publicada por la página de Juego de Tronos de Movistar+ que puedes ver a continuación:
Según vemos en el gráfico, los episodios son los siguientes: 'Lord Nieve' (1x03), 'Un príncipe de Invernalia' (2x08) y 'El oso y la doncella' (3x07). ¡Se ve que a partir de la tercera temporada no hubo un único episodio en que todos quedasen a salvo!