Las renovaciones de Black Mirror siempre nos pillan por sorpresa y esta no iba a ser menos. La cuenta oficial de Twitter de la serie acaba de publicar un vídeo que insinúa que habrá nuevos capítulos.
En las imágenes se ven televisores donde se emiten episodios ya conocidos. En cierto momento, estos se apagan y dan paso al típico icono de la serie, dando a entender que hay huecos libres que van a rellenar. En concreto, 12 pantallas en negro. El 'teaser' termina con un "Be right back" ("Vuelvo enseguida"), lo cual también es una referencia al primer capítulo de la segunda temporada.
El 'tweet' que acompaña a dicho vídeo también parece indicar la llegada de más historias: "El futuro será más brillante que nunca".
El desarrollo de una nueva temporada era toda una incógnita. De hecho, 'Black Museum', el último episodio de la cuarta entrega, funcionaba perfectamente como final de serie, ya que incluía numerosas referencias a historias anteriores. Sin embargo, parece que Charlie Brooker y Annabel Jones aún tienen mucho que contar.