El actor de Stranger Things Charlie Heaton ha hablado con la revista Flaunt sobre el incidente del que fue protagonista a finales del año pasado en el aeropuerto de Los Ángeles, cuando fue retenido por tras haber encontrado restos de drogas en su equipaje y enviado de vuelta a Reino Unido impidiendo su entrada en Estados Unidos para acudir a la premiere de la segunda temporada de la famosa serie de Netflix.
Tras hacerse público el incidente, Heaton pidió disculpas: "Mi viaje planeado a los Estados Unidos la semana pasada se vio afectado por un asunto de inmigración estadounidense, y estoy trabajando para rectificarlo lo antes posible. Quiero aclarar que no fui arrestado, ni acusado de un crimen, y cooperé plenamente con los funcionarios estadounidenses en LAX".
Ahora, meses después del desagradable suceso, el actor británico se refiere así al mismo en declaraciones a la revista: "Fue jodidamente horrible. Fue simplemente horrible". Y añade que no tendrá ningún problema para participar en la tercera temporada de Stranger Things: "Sí, ahora está todo en orden. Volvemos en abril, así que planeo regresar a America el mes que viene y sí, puedo volver".
Además, Heaton explica que fue muy duro ver la repercusión que tuvo en los medios y que se sintio muy vulnerable: "Fue duro. Todo paso tan rápido y yo no había asumido el hecho de que era famoso. Cuando algo pasa al trabajo que haces a tu vida personal... Te sientes de alguna manera vulnerable. De repente se convierte en una gran historia y de forma desproporcionada".
La tercera temporada de Stranger Things constará de ocho episodios y contará con nuevas incorporaciones en el reparto.