Nina Dobrev, la encargada de interpretar a Elena Gilbert en las seis primeras temporadas de Crónicas vampíricas, se ha hecho con su primer papel protagonista desde su salida de la famosa serie de CW. La intérprete ha fichado por uno de los nuevos pilotos encargados por la cadena CBS para la temporada televisiva 2018-2019, la comedia Fam, que desarrollan Corinne Kingsbury (The Newsroom) y Scott Ellis (Weeds) y que todavía ha de recibir luz verde para formar parte de la nueva parrilla del canal.
Según la describe Deadline, Fam sigue a una mujer joven llamada Clem, a la que interpretará Dobrev, que accede a que su hermanastra menor Shannon (Odessa Adlon) viva con ella y con su prometido Jay y así poder alejarse de su padre, que es un auténtico desastre.
El personaje de Nina Dobrev, Clem, es descrito como "terrenal, profundamente divertido, espabilado y sin pelos en la lengua" y, aunque solía ser un desastre, ha conseguido dar un giro a su vida. La joven está emocionada con la idea de casarse con Jay, que es el amor de su vida, aunque no ha sido completamente honesta con él, ya que este piensa que su padre está muerto cuando en realidad lo que ocurre es que ella se avergüenza de él. Así que, cuando Shannon aparece buscando un sitio en el que quedarse, Clem ve en peligro su mentira y también su relación.
Desde que abandonase su papel en Crónicas Vampíricas, Nina Dobrev trató de enfocar su carrera hacia la gran pantalla, participando en varios títulos como xXx: reactivado, Línea mortal: Al límite o La venganza se sirve fría. Además, la actriz regresó para el episodio que puso el broche de oro a Crónicas vampíricas.
'Crónicas vampíricas': las imágenes detrás de las cámaras del final de la serie que el equipo comparte en sus redes sociales