El reparto de la nueva serie sobre Sabrina Spellman se va completando. Tras fichar a la protagonista, a las tías de la joven, y al villano, Variety informa de que Chilling Adventures of Sabrina ha encontrado a su Harvey Kinkle en Ross Lynch.
El joven ha aparecido recientemente en la película My Friend Dahmer, y anteriormente protagonizada la serie de Disney Channel, Austin & Ally, dando vida precisamente a Austin. A finales de este mes estrena nueva película, Status Update, protagonizada por Evan Peters y Coutney Eaton, pero ya tiene siguiente proyecto.
Harvey Kinkle es conocido por todos los fans de las historias de Sabrina, cosas de brujas como el primer amor humano de la joven protagonista -Nate Richert le daba vida en la serie-. Ahora, este personaje es descrito como el príncipe encantador de un oscuro cuento de hadas. Es el hijo de un minero, un joven muy atractivo y soñador que vive totalmente ajeno a las fuerzas oscuras que conspiran por mantenerle alejado de Sabrina.
Lynch se une así a un reparto encabezado por Kiernan Shipka como Sabrina, Lucy Davis como Hilda, Miranda Otto como Zelda y Bronson Pinchot como el malvado George Hawthorne, entre otros. La serie, de una hora de duración, recupera en 20 episodios las historias de este famoso 'spin-off' de los cómics de Archie, centrado en una joven adolescente que cree ser una humana más, antes de descubrir que en realidad es una bruja -y todo lo que ello conlleva-.