Estamos en un momento en el que cuidar las palabras es primordial, y esto es algo que ha aprendido Francesca Orsi, la jefa de programación de HBO. La directiva ha tenido que disculparse después de usar la palabra "violación" con respecto a la renovación de Big Little Lies por una segunda temporada.
La historia protagonizada por Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Shailene Woodley se convirtió el pasado año en una de las miniseries estrellas de la televisión, que le permitió alzarse con el Emmy en esta categoría. Precisamente la sororidad que esconde la ficción y la denuncia contra la violación y el maltrato que hace la producción ha hecho aún más desagradables las palabras que dijo Orsi al medio Deadline:
Desde el punto de vista del presupuesto, entrando en la 2ª temporada de 'Big Little Lies' sin ninguna opción en su lugar, hemos sido... um... casi violados
Ahora, se disculpa afirmando que se "siente avergonzado por la pobre elección de mis palabras". También aprovecha para alabar a la serie y sentirse satisfecha y emocionada con que la historia pueda continuar en HBO. La serie regresará en algún momento de 2019.