Big Little Lies ya rueda su segunda temporada y Laura Dern ha compartido la primera imagen del set de rodaje de los nuevos episodios en su cuenta de Instagram. En ella vemos a Reese Witherspoon y a la propia Dern en la piel de sus personajes en la exitosa serie, Madeline y Renata, sentadas al fresco en la cafetería de Monterey a la que ya acudían en la primera entrega de la serie.
Madeline y Renata han vuelto. #BLL2
El esperado regreso de la serie contará con el reparto original al completo. Además de Dern y Witherspoon como Renata Klein y Madeline Mackenzie, vuelven Nicole Kidman como Celeste Wright, Shailene Woodley como Jane Chapman, Zoë Kravitz como Bonnie Carlson y Adam Scott como Ed. Además, regresan James Tupper (Nathan), Jeffrey Nordling (Gordon) e Iain Armitage (Ziggy), mientras que Meryl Streep se incorpora al reparto como Mary Louise Wright, la madre de Perry Wright ( Alexander Skarsgård).
Según publica Deadline, en la segunda temporada, Carlson se enfrentará a un complicado giro de los acontecimientos en su matrimonio y con su hija mayor, Abby. Además, Gordon Klein se enfrenta a las consecuencias de un gran error y se arriesga a perderlo todo por el camino. Y Ziggy, el adorable hijo de Jane comienza su segundo año y continúa siendo la luz que ilumina el camino de Jane.
El estreno de la segunda temporada de Big Little Lies tendrá lugar en 2019.