Como no podía ser de otra manera, la salida de Meghan Markle y Patrick J. Adams provocará grandes cambios en la octava temporada de Suits, que USA Network encargaba el pasado mes de enero tras los rumores de que la serie podría estar acercándose a su desenlace definitivo. Ahora que Rachel y Mike ya no están, el drama legal centrará su atención en Harvey Specter (Gabriel Macht), por supuesto, pero también en otros personajes que hasta ahora habían tenido un papel más secundario.
Según publica Entertainment Weekly, la ficción ha ascendido a regular uno de los miembros del reparto que hasta ahora era recurrente, Amanda Schull, quien ha interpretado a Katrina Bennett desde la segunda temporada en un par de decenas de episodios. Katrina fue presentada como la socia de Louis Litt (Rick Hoffman) en la entonces Pearson Hardman.
Además del ascenso de Schull, destaca entre las novedades de los nuevos episodios el fichaje de la ex de Anatomía de Grey Katherine Heigl como Samantha Wheeler, una nueva abogada cuya incorporación al Pearson Specter Litt no pasará precisamente desapercibida. Asimismo, el hasta ahora recurrente Alex Williams, interpretado por Dulé Hill, también será regular en la nueva etapa.
La segunda mitad de la séptima temporada de Suits se estrena en USA Network el próximo 28 de marzo y la salida de Rachel y Mike se producirá en un doble episodio que será emitido el 25 de abril.