Aunque en pleno apocalipsis zombi el amor queda en un segundo plano y en The Walking Dead se presta poca atención a las tramas románticas, algunos seguidores de la serie estarían encantados de ver juntos a algunos de los personajes de la serie. Sobre todo ahora que, a excepción de Rick y Michonne, casi cada pareja ha terminado trágicamente con la muerte de uno -o incluso de ambos- de sus miembros.
Aaron (Ross Marquand) es uno de los supervivientes que ha perdido a su pareja, Eric (Jordan Woods-Robinson), en la actual octava temporada, pero algunos fans no han esperado ha comenzar a 'shipper' al personaje con Jesus. Y eso es algo que Tom Payne, el encargado de interpretar a la mano derecha de Maggie, no alcanza a comprender.
Lo primero que Payne pone de manifiesto es que tan sólo han pasado unos días en la cronología de la serie, aunque para los espectadores hayan supuesto varios episodios, pero es que, además, tampoco considera que sea el momento, puesto que están en plena guerra:
Yo estoy en plan: '¡Esperad un poco! Para empezar, el novio de Aaron acaba de morir. En segundo lugar, estamos en medio de una guerra. Creo que en lo que menos estamos pensando es en quién puede liarse con quien ahora
Asimismo, Payne, aunque no descarta que pudiera pasar en el futuro, cree que sería un poco forzado y hasta le da "pereza":
Creo también que es un poco flojo que eso pase. En plan, ¿los dos personajes gays tienen que estar juntos?
Sólo restan tres episodios para que la octava temporada de The Walking Dead llegue a su fin.