Han pasado ocho años desde que Scrubs se despidió de los espectadores, pero la divertida serie de médicos sigue siendo recordada con nostalgia por sus seguidores e incluso ha llegado a rumorearse la posibilidad de que sea objeto de un revival o episodio especial capaz de reunir al reparto original.
Su protagonista, Zach Braff, estrena la 'sitcom' de ABC Alex, Inc. esta temporada y ha hablado sobre ella en declaraciones a The Hollywood Reporter, pero también ha recordado su paso por la exitosa serie en la que compartía protagonismo con Sarah Chalke y Donald Faison. ¿Sabías que ni siquiera fue elegido para meterse en la piel de JD en su primera prueba para la serie?
Había salido la noche anterior a la audición y no fue bien. No estaba preparado del todo. Se lo enviaron a los productores, pero no me llamaron y pensé que era eso. Entonces volví a Los Angeles y mi agente me dijo que todavía no habían encontrado a la persona adecuada
Según Braff, en la segunda oportunidad que se le brindo preparó bien la prueba: "Me leí el guion y memoricé mis líneas". El final de la historia todos lo conocemos: se hizo con el papel. "Pensé que era el adecuado una vez le vi en persona", había explicado el creador de la serie Bill Lawrence con anterioridad.