¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no vas al día de The Walking Dead
En los últimos episodios de The Walking Dead, han surgido algunas dudas respecto a un supuesto agujero de guion de la serie. Como recordarás, el grupo de Negan utilizó armas bañadas en sangre de zombis para propagar el virus y acabar, definitivamente, con la vida de sus enemigos. Vale, es un plan muy original, pero, ¿no contradice lo establecido anteriormente en la serie?
En varias ocasiones se ha visto a Andrew Lincoln y al resto de protagonistas embadurnados de pies a cabeza con esta sangre infectada, algunos de ellos con heridas abiertas que, seguramente, hayan entrado en contacto con el virus. Mientras que antes no se decía que fuese increíblemente contagiosa, tras los sucesos de 'Do Not Send Us Astray', parece que sí lo es. Pues bien, quizás el 8x14 haya resuelto esta contradicción.
Según recoge DigitalSpy, Tara está perfectamente sana a pesar de haber recibido una flecha supuestamente infectada. Aunque es probable que Dwight disparase una flecha limpia para evitar contagiar a sus nuevos aliados, Daryl parece haber dado con la clave: "No es como un mordisco. A veces, no ocurre nada". Por lo tanto, quizás la serie haya establecido que no todo el que entra en contacto con la sangre de caminante termina convertido en uno de ellos.
El próximo domingo 8 de abril veremos un nuevo episodio de la serie de AMC, que ya entra en su recta final.