Outlander es una de las ficciones más exitosas del momento. Con una tercera temporada recién terminada, el equipo está trabajando para estrenar la cuarta entrega antes de que acabe 2018, ¿lo conseguirán?
Los protagonistas de esta serie histórica son Caitriona Balfe y Sam Heughan en los papeles de Claire y Jamie. La primera es una mujer del siglo XX que viaja sin pretenderlo 200 años al pasado, donde conocerá a Jamie y juntos intentarán evitar algunos hechos históricos de Escocia. Con un final de temporada en el que viajan al otro lado del océano, ahora los Fraser deberán hacer frente a peligros inimaginables en Nueva Inglaterra.
Pero, ¿cómo comenzó todo? Hay que remontarse al verano de 2013, en concreto a 9 de julio de ese año cuando Heughan decidió publicar el siguiente mensaje, uno que dejaba claro que las novelas de Diana Gabaldon iban a ser adaptadas a televisión con él de protagonista, ¡bienvenidos a Outlander!:
A finales de dicho mes, el día 27, el actor volvió a publicar un mensaje que reincidía en la búsqueda de la actriz perfecta para interpretar a Claire, la Sassenach:
Tras esto, el 11 de septiembre de 2013, tanto desde la cuenta oficial de la serie, como desde la cuenta personal de Caitriona Balfe, anunciaban que ella era la elegida:
La actriz dejaba claro que estaba sobrepasada por la cantidad de mensajes que estaba recibiendo por parte de los fans, mostrándose feliz de formar parte de esta ficción. Además, su compañero de reparto la recibía en la familia de esta forma:
Para terminar el repaso a la historia en Twitter de Outlander, hay que hablar de su primer 'selfie', y es que el 20 de septiembre ambos actores se conocieron y publicaron esta divertida imagen, su primera imagen juntos: