El rodaje de la tercera temporada de Stranger Things está a punto de comenzar, o así lo ha dejado entrever la actriz Millie Bobby Brown recientemente en Instagram. La protagonista de la serie ha publicado una imagen en la que se la ve dentro de un avión y que llega acompañado de un pie de foto en el que deja claro que está más que feliz de volver a interpretar a ese bello personaje -Once-.
Antes de esa instantánea, Brown ha hablado para Variety sobre lo que le deparará la tercera temporada a Once y al resto de personajes. En este encuentro ha destacado que la llegada de Max (Sadie Sink) en la segunda entrega fue muy importante para el personaje de Lucas y es que vimos un lado romántico que antes no conocíamos. Pero, por encima de todo, tiene claro que quiere ver cómo evoluciona la relación de Once y Max.
Mike "tendrá que coger un asiento y esperar porque las mejores amigas vienen primero... Once necesita pasarlo realmente bien, y necesita sentir lo que es la normalidad en su vida", ha explicado Brown, porque sí, en esta tercera temporada veremos como las dos chicas del grupo se unirán, dejarán de lado los "problemas" de la segunda temporada cuando Once pensaba que a Max quién le gustaba era Mike, e intentarán ser amigas y ayudarse en todo.
'Stranger Things': Los nueve episodios de la segunda temporada como pósters 'vintage' de los años 80