Tras un susto inicial, Shannen Doherty ha aclarado que el cáncer que padecía continúa en remisión. Ayer mismo publicaba una imagen en su cuenta oficial de Instagram en la que revelaba que, tras una revisión médica en la que le hicieron un escáncer, los indicadores tumorales aparecían muy elevados. Afortunadamente, hoy tiene noticias muy diferentes.
Doherty ha aclarado que sigue en remisión y que esos indicadores pueden deberse a razones completamente diferentes. Además, ha pedido perdón por preocupar a sus seguidores y seres queridos con la información de ayer y asegura que, en un futuro, será más responsable al elegir qué noticias dar.
Sigo en remisión. Me imagino que siempre estaré preocupada a cierto nivel, pero creo que todos nos preocupamos por algo. El cáncer es una bestia que me ha cambiado. Me cambió de maneras muy bonitas, pero también me dio un nivel de ansiedad sobre las cosas [...] Comparto mi experiencia para ayudar a conectar, generar conciencia y, con suerte, dar valentía a aquellos que padecen cáncer para que sean positivos
La protagonista de Embrujadas fue diagnosticada de cáncer de mama en marzo de 2015 y, desde entonces, ha compartido publicaciones para ayudar a quienes se encuentran en su misma situación.