Tras la emisión anoche de 'Worth' (8x15), sólo resta un episodio para que la octava temporada de The Walking Dead llegue a su fin en AMC. 'Wrath' (8x16), que será emitido el próximo domingo 15 de abril al otro lado del charco y podrá verse en simultáneo de madrugada de la mano de Fox España, pondrá el broche de oro a la actual entrega de la ficción zombi, pero también a la encarnizada guerra que protagonizan las distintas comunidades de supervivientes frente a los Salvadores.
Según la sinopsis oficial del desenlace, en 'Wrath' (8x16)
Las comunidades unen sus fuerzas en la última batalla contra los Salvadores al tiempo que se desata la guerra definitiva
Dwight (Austin Amelio), tras haber sido desenmascarado como el topo, ha proporcionado a Rick y compañía unos datos erróneos sobre el plan de Negan, algo que el líder de Alejandría desconoce y que, sin duda, complicará su estrategia defensiva. No obstante, según vemos en el avance, el episodio estará plagado de acción y ambas comunidades de supervivientes se verán cara a cara en un enfrentamiento que promete saldarse numerosas víctimas.
Según ha adelantado el 'showrunner' Scott Gimple, el episodio no sólo terminará la guerra, sino que "sentará las bases para el comienzo de la próxima historia". Además, el desenlace de esta guerra podría no ser "lo que la gente espera", ni tampoco los propios personajes: "Pero es un final y tendrán que lidiar con las consecuencias".