American Gods vuelve a la carga y ha dado el pistoletazo de salida al rodaje de su segunda temporada. La ficción que adapta la novela de Neil Gaiman, continúa su curso y ha empezado a preparar su nueva entrega, todo ello después de pasar por momento difíciles en su desarrollo, ya que han tenido que enfrentarse a varios abandonos.
La serie ha tenido que decir adiós a Michael Green y Bryan Fuller, reemplazado ahora por Jesse Alexander, que lleva las labores también de 'showrunner'. También, la actriz Gillian Anderson ha abandonado el reparto dejando sin actriz a Media, que esta vez será interpretado por una actriz más joven que evolucionará al personaje a la cultura de medios de la actualidad.
La próxima temporada contará además con historias mucho más individuales de cada personaje con tal de profundizar en ellos y así continuar con el episodio 'A Prayer for Mad Sweeney'. Los dioses americanos afrontan ya las jornadas de rodaje y así lo ha celebrado la estrella de Hollywood, Ricky Whittle, en su cuenta de Twitter. De momento se desconoce para cuándo podría ser estrenada la nueva entrega.