Ya sabemos que los actores que dan vida a los protagonistas de La casa de papel tienen poco que ver con sus personajes en la vida real. Frente a las cámaras son todo seriedad y acción, pero cuando están descansando entre toma y toma, cambian radicalmente y se divierten de mil maneras diferentes.
Ahora que se ha estrenado la segunda temporada de la serie a nivel internacional, aprovechamos para recordar un vídeo que grabaron los intérpretes en su descanso. Alba Flores (Nairobi), Pedro Alonso (Berlín), Miguel Herrán (Río), Úrsula Corberó (Tokio) y Darko Peric (Helsinki) saben cómo montar una fiesta en unos minutos, como se puede ver en estas imágenes compartidas por el canal de Youtube Believe.
Las cuentas de Instagram de los miembros del reparto está plagadas de vídeos e imágenes de este estilo y es que todos hicieron muy buenas migas al trabajar juntos.
Tanto ellos como el equipo de producción están disfrutando del éxito alcanzado en otros países. De hecho, hasta hace poco se encontraba entre las 100 series más populares del ranking de IMDb. Actualmente, se encuentra en el puesto 101, pero quizás suba algunos puestos en las próximas semanas tras el estreno de los nuevos episodios.