El final de la 14 temporada de Anatomía de Grey podría estar a la altura -en lo que a sufrimiento se refiere- del inolvidable desenlace de la octava entrega, considerado, y merecidamente, uno de los más trágicos de toda la trayectoria de la serie. En él tenía lugar un accidente que acabaría terminando con la vida de dos de sus protagonistas y, con la noticia de la salida de Jessica Capshaw y Sarah Drew en la 14 temporada, algunos seguidores ya se están temiendo lo peor.
Las últimas declaraciones de Ellen Pompeo tampoco parecen esperanzadoras. Preguntada por una seguidora por la lectura del guion del episodio con el que cerrará la temporada, la actriz describía el final con una preocupante palabra:
Devastador
"Fue un clásico Grey... Devastador con un lado absurdo", contestaba la encargada en dar vida a Meredith Grey.
La posibilidad de que el personaje de alguna de las dos actrices muera en el final de temporada se ha barajado desde que se anunciase su salida, que fue tomada por el equipo por "razones creativas". Según especulan algunos fans, April (Sarah Drew) es la que tiene más papeletas, porque parece más factible que Arizona abandone la ciudad y, además, April ha experimentado momentos difíciles en la actual entrega.
ABC todavía no ha confirmado la renovación por una 15 temporada, pero Ellen Pompeo sí ha renovado su contrato por dos entregas más.