A lo largo de las temporadas de American Horror Story hemos podido comprobar que los actores que prueban a estar bajo las órdenes de Ryan Murphy están dispuestos a volver a repetir. Este es el caso de Billy Eichner, Leslie Grossman, Adina Porter y Cheyenne Jackson, que aparecieron en AHS: Cult y que ahora se unen al elenco de la nueva temporada para enfrentar nuevos papeles.
Ha sido el propio Murphy quien lo ha confirmado en un panel de los Premios Emmy y, posteriormente, el actor Billy Eichner compartía encantado la noticia en su perfil de Twitter:
No es la primera vez que Jackson y Porter repiten en la ficción, pues ya se han convertido en habituales. Al primero le pudimos ver en las tres últimas entregas, AHS: Hotel, Roanoke y Cult, mientras que Porter ha participado en AHS: Murder House, Roanoke y Cult.
De esta manera, los cuatro se unirán a un reparto liderado por Kathy Bates, Sarah Paulson y Evan Peters, quien ya sabemos que tendrá un personaje cómico de peluquero y estilista. Asimismo, el elenco también cuenta con una actriz de lujo: Joan Collins, que dará vida a la abuela de Peters.
A todo esto se le une lo confirmado anteriormente: que la octava temporada estará ambientada en un futuro no muy lejano, concretamente "18 meses desde el momento actual", y que no será tan realista como lo fue Cult: "No es necesariamente tan real como la anterior. De alguna forma estamos volviendo a 'Asylum' y 'Coven'. Ese es el tono.", declaró Murphy.
Además, sabemos que la fecha confirmada para el inicio de rodaje es el 16 de junio, por lo que se prevé que la ficción vea la luz en otoño de este año.