La octava temporada de The Walking Dead está a punto de terminar, en concreto el próximo domingo 15 de abril los fans de AMC se despedirán hasta otoño de Rick y compañía, -Fox España emitirá este desenlace de forma simultánea a la emisión estadounidense-. La guerra que llevamos viviendo desde el inicio de la temporada, por fin llega a su esperado final con Negan y Rick de sumos protagonistas.
Actualmente, Jeffrey Dean Morgan está recorriendo el mundo en la gira de promoción de su nueva película junto a Dwayne Johnson, Proyecto Rampage, y parece que durante la misma habría desvelado -sin querer- uno de los 'spoilers' de la novena entrega-.
El actor ha publicado esta imagen en su cuenta de Instagram explicando que se encuentra en el día 1 del 'junket' londinense, pero lo que ha llamado la atención a los seguidores de The Walking Dead, especialmente a los fieles lectores de los cómics, es su barba:
El enorme tamaño la barba de Morgan, y sobre todo como la está dejando crecer, ha hecho que muchos se pregunten si en la siguiente temporada AMC va a adaptar uno de los arcos argumentales del cómic más populares retomando así la senda marcada por Robert Kirkman, y que cada vez más va dejando atrás.
En las novelas gráficas, Rick y Negan tienen una pelea física al final de la guerra, pero Rick decide no matar a su némesis. Con un salto en el tiempo se desvela que Negan ha sido encerrado en una prisión en Alejandría, precisamente es ese salto narrativo el que habría impulsado el crecimiento de barba acelerado, de forma que una vez se inicie el rodaje de los nuevos episodios esta tenga un tamaño considerable; propia de un encarcelamiento largo.
Por el momento no ha confirmación oficial sobre este supuesto, por lo que bien puede ser que el actor haya decidido aprovechar estos momentos lejos del set para hacer lo que le dé la gana con su cuerpo, quién sabe.