Buenas noticias para los fans de Jessica Jones.
La serie sobre la superheroína de Marvel-Netflix por excelencia acaba de ser renovada por la plataforma de 'streaming' por una tercera temporada sólo un mes más tarde del estreno al completo de su segunda entrega. Tras cautivar a la audiencia con su debut en 2015, en la nueva temporada de la ficción protagonizada por Krysten Ritter la atormentada investigadora tenía un nuevo caso entre manos y continuaba lidiando con las consecuencias del asesinato de Kilgrave. Además, todos los espisodios estaban dirigidos por mujeres.
Aunque la segunda temporada no terminaba precisamente bien para Jessica, la 'showrunner' de la serie Melissa Rosenberg ha asegurado que todavía hay "un destello de esperanza" para la heroína. "Aunque ha perdido a muchas personas en su vida, y eso es trágico y doloroso, todavía hay indicios de que va dar pequeños pasos hacia adelante a la hora de abrirse con la gente".
Jessica Jones está protagonizada también por Rachael Taylor como Trish Walker, Carrie-Anne Moss como Jeri Hogarth y Eka Darville como Malcolm Ducasse.