La situación contractual de Lauren Cohan en The Walking Dead no ha cambiado respecto a su estado hace un par de meses, cuando se revelaba que el equipo de la serie y la encargada de interpretar a Maggie Greene no habían llegado a un acuerdo para ampliar el compromiso de la actriz con la ficción zombi como mínimo por la novena temporada que ya ha confirmado AMC.
Según se explicaba en su momento, la actriz habría pedido un considerable aumento de sueldo no aceptado por AMC y, a su vez, Cohan habría rechazado la modesta oferta la cadena. Al tiempo que se sucedían las negociaciones, además, salía a la luz una noticia que no podía pasar desapercibida: el fichaje de la interprete por parte de uno de los nuevos pilotos encargados para la temporada 2018-2019, Whiskey Cavalier.
Mientras Andrew Lincoln, Norman Reedus, Danai Gurira y Jeffrey Dean Morgan, entre otros, Han renovado sus respectivos contratos, Lauren Cohan es la única que todavía no lo ha hecho. Este detalle nos hizo temer por su vida, pero una vez confirmado que no sólo no ha muerto si no que se ha convertido en una amenaza real para Rick, nos preguntamos cómo va a solucionar la serie esta complicada situación.
Estamos hablando sobre ello", asegura Scott Gimple. "Estaremos contando qué pasa con todo eso pronto. Pero obviamente tenemos que hacer algo. De otra manera, esa escena [la amenaza de Maggie] hubiese sido un asunto complicado
La novena temporada de The Walking Dead se estrena en otoño en AMC y Fox España.