La cuarta temporada de Gotham terminará el 17 de mayo con el episodio 'No Man's Land'. Las miradas de todos los fans están puestas en la dirección de ese esperado adiós hasta el próximo otoño, pero desde la serie y desde la cadena, Fox, también están pensando en el futuro de la misma.
Este martes el productor Danny Cannon ha concedido una entrevista para Comic Book en la que ha hablado sobre este final y la esperada quinta temporada, y es que este 4x22 servirá para algo más que para cerrar la cuarta temporada, servirá para renovar por completo la serie:
Como he dicho, el evento catastrófico, el cataclismo que pasa en los últimos tres episodios no solo cambiará Gotham. No solo une a muchos personajes que nunca habrías imaginado ver cooperar juntos, también cambiará Gotham para siempre, de forma que la quinta temporada será prácticamente un 'reboot' y una serie distinta
Cabe señalar que esta cuarta temporada ha situado a los distintos personajes en los caminos correctos que deben ocupar en la peligrosa Gotham. Bruce Wayne está a punto de convertirse en Batman, así como Selena Kyle está a nada de hacer lo propio como Catwoman. Además, algunos de los villanos más importantes se están uniendo para crear la 'Legino of Horribles', liderada por Jerome Valeska, también conocido como El Joker. Todo apunta a que en este final de temporada el personaje de Cameron Monaghan se convertirá en la némesis de Batman.
Todo esto sitúa a la esperada quinta temporada, que aún no ha sido confirmada por la cadena, como una de las más esperadas y es que por fin podremos ver en acción al famoso héroe de DC junto al policía más famoso de Gotham, Jim Gordon.