Emilia Clarke está dispuesta a desmontar todo el misterio de la octava y última temporada de Juego de Tronos en un nuevo vídeo. La actriz ha querido hacer una gira por el rodaje de la serie para descubrir lo más impresionante del final, aunque parece no tenerlo fácil por mucha madre de dragones que sea.
El tour está patrocinado por Omaze, una empresa benéfica que a través de donaciones tienes la posibilidad de entrar en un sorteo para ganar, en este caso, un pase doble para ver el set de rodaje de la ficción de HBO. Te acompañará la misma Clarke, con la que además se podrá almorzar. Además, el premio incluye el viaje a Irlanda del Norte con alojamiento de cuatro estrellas para conocer cómo se forma Poniente.
Clarke ha intentando por todos los medios hacerse un hueco en el set, pero el equipo de producción no deja a la actriz acceder a los espacios secretos que guarda este esperado final de la serie. Bajo estas líneas puedes ver el divertido vídeo y recuerda que Juego de Tronos no volverá hasta 2019.