¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no vas al día con Westworld
Hoy mismo se estrena en HBO España la temporada 2 de Westworld. El hombre de negro, Maeve y Dolores regresan en un mundo más hostil que el de la primera entrega. Ahora que se ha confirmado que Dolores tiene varias personalidades y que es, al mismo tiempo, la hija del granjero y el despiadado Wyatt, queda preguntarnos si alguien podrá ponerle freno a su plan de venganza.
En una entrevista con Entertainment Weekly, Evan Rachel Wood ha hablado de su personaje y de la única debilidad que tiene, en su opinión: "No creo que haya nada que Dolores no pueda hacer, excepto, quizás, hacer daño a Teddy. La única vez que ves sombras en la forma en que Dolores solía ser es cuando está con él. Realmente está sola esta temporada, está sola encabezando una revolución. No creo que siempre sienta placer con las cosas que tiene que hacer. Sufre mucho en silencio, pero Teddy es una de las pocas personas con las que puede ser vulenrable".
Los nuevos episodios han supuesto un reto para Wood en cuanto a la interpretación, ya que tiene que tener en cuenta las múltiples personalidades de las que se compone: "Está despierta, sin duda. Tiene acceso a todas sus memorias. Tiene elementos de Dolores y Wyatt y se está gestando algo nuevo, ella es una combinación de todo. Es un desafío para mí interpretar todas las capas diferentes de ella misma".
El primer capítulo de la segunda temporada ya está disponible en la plataforma de 'streaming'. Recuerda que cada lunes se emitirá un episodio nuevo.