La 14 temporada de Anatomía de Grey se despedirá el próximo 17 de mayo con un episodio, 'All of Me' (14x24), que también será el último para dos de sus doctoras más veteranas. Arizona Robbins (Jessica Capshaw) y April Kepner (Sarah Drew) se despiden para siempre del Grey Sloan Memorial Hospital después de que el equipo de guionistas de la serie así lo haya decidido por "razones creativas".
Los dos grandes nombres de la serie, su protagonista Ellen Pompeo y por supuesto la creadora Shonda Rhimes, han utilizado sus redes sociales para rendir homenaje a sus compañeras y dedicarles un mensaje de despedida:
"[...] Necesitaría dedicar todo un día sólo para homenajear a Jessica y sólo para homenajear a Sarah. Para contar historias sobre su talento y sobre lo que sé que han significado sus papeles. Una publicación en las redes sociales no lo cortará y no minimizaré su magia pretendiendo que sí lo hará. Tengo más que decir. Y lo haré. Por ahora sólo diré lo afotunados que fuimos de atestiguar sus talentos y la magia que brindaron a sus personajes".
Por su parte, Ellen Pompeo ha dedicado una publicación a cada una de ellas:
"Gracias por hacerlo de la forma en que lo has hecho durante 10 años impresionantes. Qué gran bendición y qué gran contribución has sido para la historia de la televisión", destacada Pompeo sobre Capshaw, a quien atribuye un gran papel con la comunidad LGBT "marcando la diferencia y haciéndolo parecer tan fácil". Asimismo, describe el trabajo de Drew como "el azúcar y la pimienta" y asegura que ha sido "un bombazo".