"Las cintas solo eran el principio", esta es la frase que el personaje de Dylan Minnete, Clay Jansen, encuentra en el reverso de una 'polaroid' en el último adelanto de Netflix. Un vídeo de apenas un minuto de duración en el que vemos a varios personajes protagonistas congelados en el tiempo, mientras vuelan a su alrededor varias 'polaroids' mostrando lo que parece ser un futuro muy distinto de ese presente.
El último en aparecer es precisamente Clay. Una vez que es descongelado encuentra la mencionada fotografía de Hannah Baker (Katherine Langford), acompañada de esa misteriosa frase. La cita deja claro que la segunda temporada va a desvelar más secretos escabrosos de los alumnos del Liberty High, y sucederá antes de lo que pensamos. Los nuevos episodios se estrenarán el 18 de mayo.
Cabe señalar que este vídeo también sugiere que en la segunda entrega descubriremos lo que ha sucedido en el juicio, Jessica seguirá recuperándose, y los padres de Hannah intentarán luchar por evitar que lo que le sucedió a su hija se repita, al tiempo que profundizan en su vida gracias a las cintas.
"La segunda temporada comienza tras la muerte de Hannah y el inicio de los complicados viajes de cada uno de los protagonistas. Liberty High se prepara para el juicio, pero alguien no parará hasta encontrar la verdad sobre lo sucedido. Una serie de misteriosas polaroids llevarán a Clay y a sus compañeros en una búsqueda por destapar un peligroso secreto, así como una conspiración para encubrirlo", tal y como explican desde Netflix para People.