¿Preparado para una nueva temporada sobre la República de Gilead? The Handmaid's Tale fue una de las series estrella en 2017, ganadora del Globo de Oro a mejor serie de drama y el de mejor actriz en drama para Elizabeth Moss. También triunfó en los Emmy del pasado año siendo la primera serie de una plataforma de vídeo bajo demanda en obtener el galardón a mejor ficción dramática.
Este miércoles, The Hollywood Reporter ha anunciado que Hulu ha renovado la ficción por una tercera temporada. Esta noticia no llega como una gran sorpresa para los fans de la serie que con el estreno de la segunda entrega están comprobando que esta es una de las mejores ficciones del momento, una historia con fuerza y calidad.
La primera temporada estaba completamente basada en la novela de Margaret Atwood, pero esta segunda está ideada por Bruce Miller quién tiene por delante la ardua tarea de seguir creando historias atrayentes e interesantes que seduzcan a la audiencia y demuestren que ese mundo distópico no es tan distinto como el nuestro, o como el que podremos alcanzar. Es más, con el nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos, para muchos la serie ha adquirido un nuevo cariz de realidad.
Los nuevos episodios comienzan a partir del final de la segunda dejando a un lado los barrios residenciales de clase buena en la que las criadas viven solo para procrear. Ahora se nos abre la puerta de las Colonias, ese lugar destruido por la guerra al que las criadas que pueden tener hijos son enviadas como castigo por sus pecados. Nuevos y viejos personajes se encontrarán en mundo que todas odian.