El rodaje de la novena temporada de The Walking Dead ya ha comenzado. La pasada semana, poco después del final de la octava entrega de la ficción de AMC, los responsables de la misma decidieron iniciar la producción de los nuevos episodios que no se emitirán hasta el próximo otoño.
Han trascendido pocos detalles de los nuevos episodios, más allá de la teoría del salto en el tiempo fortalecida por las primeras imágenes oficiales desde el set. Ahora, varios fans de la serie han tenido la oportunidad de fotografiar las nuevas localizaciones del rodaje que muestran una época post-apocalíptica desconocida para nosotros.
Estas imágenes pertenecen al ayuntamiento estatal y al edificio judicial de Atlanta, pero se supone que hacen referencia a Washington D.C. o a algún área cercana a Alexandria, dado que la serie no ha salido de Virginia desde hace varias temporadas pese a rodarse en el estado de Georgia.
Se desconoce que comunidades o localizaciones serán representadas en la nueva temporada de The Walking Dead, pero todo apunta a que podríamos tener un salto en el tiempo con algunos personajes investigando más allá de las fronteras de Alexandria. ¿Preparado para estos cambios?