La segunda temporada de Por trece razones llega este mes a Netflix. El equipo ha ido anunciando a lo largo de estos meses de promoción en qué se va a basar esta nueva entrega. Después de una primera temporada que llegó a estar marcada por la polémica y sensibilidad del tema que trataba, la serie ha continuado para esta vez centrarse en el acoso sexual. La ficción que trata estos temas tan delicados y complicados ha hecho que su productor Brian Yorkey, avise de que habrá momentos "molestos".
Ha sido en una reciente entrevista para Digital Spy, cuando Yorkey ha hecho saber que esta segunda temporada tendrá un episodio que no gustará ya que las historias pueden ser cuestionada por los personajes.
Creo que hay un episodio en medio de la temporada que tiene el potencial de volar Internet, por el que algunas personas estarán muy, muy molestas. Hay gente que no estará contenta con ello. Pero nos acercamos a la temporada pensando y sabiendo que Hannah contaba su historia como ella la entendía. Y creo que ella dijo la verdad, y yo soy una persona que piensa que Hannah dijo la verdad. Pero lo contó desde su perspectiva y no lo contó todo
El productor adelanta así que se expandirá toda la información posible sobre cada historia para no solo verlo desde una perspectiva. Esto se puede enlazar con que la nueva entrega contará con 13 narradores, frente al único que vimos en la primera temporada.
Hay otros secretos que la gente ha guardado y hay otros detalles de la historia que no conocemos. Ella contó su lado de la historia y como dije antes, todos esos niños tienen su lado de la historia también. Y la idea detrás de la segunda temporada es que podamos escuchar su versión de la historia
La segunda temporada de Por trece razones se estrena mundialmente el 18 de mayo en Netflix y contará con un mensaje protagonizado por el elenco sobre la dureza que se relata en la ficción.