Desde que los creadores graban el piloto de una serie hasta que esta sale adelante pueden pasar muchas cosas: que cambien los actores, la trama o los decorados. Esto es lo que ocurrió con Modern Family, pero no todo el mundo se ha dado cuenta de ello.
El famoso formato de la 'sitcom' mezcla escenas filmadas a modo documental con breves entrevistas que hacen a las parejas protagonistas sentadas en el sofá. En el piloto, el plano de las entrevistas personales en casa de Jay y Gloria (Ed O'Neill y Sofia Vergara) muestra que su casa no se parece en nada a la que aparece en el resto de capítulos de la serie de ABC.
No es la única curiosidad del primer episodio grabado de Modern Family. Quizás tampoco te habías dado cuenta, pero Julie Bowen (Claire) estaba embarazada de gemelos cuando lo grabaron. De hecho, le quedaba poco para dar a luz, puesto que ya contaba con ocho meses y medio. Lo cierto es que, si conoces ese detalle, es fácil darse cuenta del embarazo, pero el equipo de la serie hizo muy buen trabajo ocultando la tripa.