La octava temporada de The Walking Dead ha terminado y, a su paso, ha dejado numerosas bajas en el equipo. Tal es el caso de Chandler Riggs, cuyo personaje de Carl fue mordido por un caminante, Steven Ogg una vez que Simon muere a manos de Negan, Lennie James, que ya se ha mudado a la ficción hermana, Fear The Walking Dead, en la piel de Morgan, y al actor Austin Amelio, pues el destino de Dwight parece estar lejos del grupo de Rick, aunque aún no sabemos lo que puede pasar.
Todas estas marchas han dejado algunas plazas vacantes que ocuparán parte del reparto coral, en concreto dos miembros que han debutado en esta última temporada: Avi Nash (Siddiq) -el médico residente al que Carl ayudó antes de morir- y Callan McAuliffe (Alden) -el ex Salvador que se posiciona del lado del Hilltop ayudando activamente a la comunidad de Maggie-, según informa The Hollywood Reporter.
¿Qué papel jugarán a partir de ahora en la comunidad? Para saberlo, tendremos que esperar a este otoño, previsiblemente octubre, momento en que se estrenará la novena entrega de la ficción.